Servicios CSANPD


En CSANPD tenemos una clara vocación de Servicio y tenemos como objetivo la satisfacción total del cliente entendida como una experiencia en un todo continúo, desde el primer contacto hasta la entrega del Servicio contratado lo que nos permitirá, sin duda, contar nuevamente con el beneplácito de su confianza.

Disponemos de un amplio catálogo de Servicios, siempre orientados a que nuestros clientes “usen” Internet como una herramienta de valor que les ayude a mejorar su competitividad, estos Servicios van desde la mera formación en las nuevas tecnologías, charlas sobre tendencias tecnológicas, Servicios de consultoría para que ayuda a las empresas a entrar en la era del Cloud Computing o Computación en la Nube, nuevo paradigma de los negocios actuales, etc.

Operar en Internet tiene múltiples ventajas, sin embargo, como toda herramienta, debemos de usarla correctamente, por ejemplo, cuando hacemos fotos y las subimos a nuestra red social preferida, ¿sabes que seguramente hayas subido la foto con metadatos? Habrá opiniones para todo, que si es bueno, que no lo es, tal vez lo importante sea si has subido estos metadatos de forma conscientemente o no.

¿Compras o vendes productos por Internet?, tal vez la respuesta sea que tienes desconfianza en el propio sistema o que no quieres que tus datos bancarios circulen por la Red, todo esto sin estar falto de razón ya que el fraude on-line está a la orden del día, sin embargo, es posible hace transacciones seguras, sólo hay que seguir y comprender una serie de pasos.

Muchas preguntas para las que quizás no tengas respuesta, pero no estás solo, ya que desde CSANPD te ofrecemos los Servicios de asesoría, formación, etc., necesarios para que puedas trabajar on-line conociendo estos nuevos conceptos que implican usar internet para muchas cosas que antes hacíamos de forma tradicional (comprar, firmar, etc.) pero que son de una elevada importancia, llegando incluso a tener implicaciones legales.

En definitiva, disponemos de un amplio catálogo de Servicios y Soluciones de alta innovación que permitan a nuestros Clientes incrementar el valor añadido en sus ofertas mediante un proceso de mejora continua.